Eventos de la Universidad

Calendario Vigente y Memoria de Eventos Realizados

Segui @catolicaitapua en Facebook, Instagram y Twitter

Eventos Próximos

Por el momento no existen eventos calendarizados, sígenos en nuestras redes para estar informado de próximas actividades.

Eventos Anteriores

Acceso a las constancias para los alumnos de ultimo año de las carreras de salud, necesarios para la vacunacion contra el COVID-19

Sitio para descarga de Certificados de Trabajador Esencial
Dirigido a docentes de todas las facultades

por UC Itapúa

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa invita al
“SEMINARIO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN”
Organizado por los Estudiantes del 5° año-Carrera de Economía y 2° año- Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas.

por Facultad de Ciencias Económicas

Debido al gran interés que genera los temas a ser abordados en el WEBINAR Internacional: "ROL DEL PSICÓLOGO EN PANDEMIA" por el Día del Psicólogo, el desarrollo del mismo será de Transmisión ABIERTA por facebook Live de la Universidad Católica Campus Itapúa.

por Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Campus Itapúa y la Asociación Paraguaya de Derecho Procesal Constitucional invitan al

IV CONGRESO PARAGUAYO DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL

Organizado por la Asociación Paraguaya de Derecho Procesal Constitucional y Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC Itapúa.

por Facultad de Ciencias Jurídicas

La Dirección General del Campus Itapúa, hace extensiva la invitación a Directivos, Docentes, Estudiantes,   Funcionarios, Egresados y comunidad educativa en general a participar de la SANTA MISA, en conmemoración al
-    Día del Maestro
-    Día de la Secretaria
-    Día del Periodista

LUNES 26 DE ABRIL- 18:30 hs. por Facebook Live de la Universidad Católica Campus Itapúa.

La misma será presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación.

por UC Itapúa

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Campus Itapúa invita a los interesados a laCONFERENCIA WEB:
COVID19: Vacunas, Alternativa Terapéutica, Variantes del SARS-CoV-2 y el Rol del Laboratorio de Bioseguridad Nivel 3

Fecha: Viernes 23 de abril, a las 19:00hs

Transmite: Facebook de la Universidad Católica Campus Itapúa (https://www.facebook.com/catolicaitapua)

ACCESSO GRATUITO

por Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Enfermería, de la Universidad Católica Campus Itapúa invita al WEBINAR
Aspectos éticos en el Servicio de Cuidado Intensivo Adultos (UCIA) y Adecuación del Esfuerzo Terapéutico.
Evento Gratuito

por Facultad de Ciencias de la Salud

Taller virtual a través de Google Meet dirigido en forma Exclusiva para Docentes de la UCI

por Excelencia Académica

La Universidad Católica Campus Itapúa invita a toda la comunidad universitaria a participar de la MISA de Cenizas a realizarse el miércoles 17 de febrero, a las 18:30 hs. en la Explanada de la Capilla UC Itapúa.
-Se solicita guardar los cuidados según protocolo sanitario establecido: Lavado de manos, distanciamiento requerido, alcohol en gel y uso del tapabocas.

por UC Itapúa

¿Buscás actualizarte en herramientas digitales?
Inscribite al CURSO DE CAPACITACIÓN
MODALIDAD VIRTUAL
09 y 10 de febrero, 18:30 a 21 hs.

por Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Jornada realizada en el marco de inicio de actividades académicas de posgrados de la Facultad de Filosofía y CCHH
Acceso gratuito
Formulario de inscripción: https://forms.gle/5CirZag8bJBGVf9g8
Informes: Facultad de Filosofía y C. Humanas. Tel. 071- 203627 interno 121.
Cel: 0985 77 90 20

por Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Se viene el Seminario de Tecnología de la Información- Modalidad Virtual- STI 2020 -XV Edición

• Sábado 14 de noviembre
  • 08:30 a 15 hs. por Facebook Live @SeminarioSTI (https://www.facebook.com/SeminarioSTI/)
ACCESO LIBRE Y GRATUITO.
  • Opcional: Certificación, 20.000 gs. (Público en general)
DECLARADO DE INTERÉS:
  • Científico por el CONACYT
  • Departamental por la Gobernación de Itapúa
  • Institucional por la UC Itapúa.

por Facultad de Ciencias y Tecnología

Sigue la GRAN COLECTA por la Semana de la Juventud 2020 “Primavera Solidaria- Universitarios UCI”
Estudiantes de la Universidad Católica Campus Itapúa invitan a la ciudadanía en general a sumarse! del 8 al 25 de setiembre.

por Comunicaciones