Ciencias de la Salud brindó controles por día Mundial de la Salud

El pasado 07 de abril se recordó el DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2024 que este año lleva como lema: "Mi salud, mi derecho”. En recordación a este día especial, representantes de las carreras de Enfermería, Odontología y Kinesiología y Fisiatría, realizaron controles de presión arterial a miembros de la comunidad universitaria, en una actividad realizada en el hall de acceso de la institución.
Los controles fueron acompañados por consejos de salud, recomendaciones de alimentación, actividad física y estilo de vida saludable, acompañados por docentes y directivos de las carreras.
El lema de este año, da especial énfasis a un tratamiento integral para lograr tener buena salud.  Y poder decir "Mi salud, mi derecho”, significa tener acceso a servicios de salud básicos, educación de calidad, ambiente salubre y agua potable, vivienda para desarrollarse como individuo, buena nutrición, trabajo digno e información oportuna y de calidad.
De esta forma, con pequeñas acciones de concienciación, la Facultad de Ciencias de la Salud suma su aporte a esta recordación anual.
Cabe mencionar, que los estudiantes y docentes, aprovecharon la ocasión para realizar agendamientos para la atención en la Clínica Odontológica y el Centro de Rehabilitación de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría, CERUCI.
ATENCIÓN CENTRO DE REHABILITACIÓN
CLÍNICA ODONTOLÓGICA