Consultorio Social Odontológico

Consultorio Social Odontológico

Abocados a la tarea de prestar servicios odontológicos a la comunidad.
Se ofrecen servicios de obturaciones, tratamiento de caries y tratamiento Periodontal (encías), Cirugía Básica (simple), Cirugía para casos de alta complejidad, Odontopediatría para niños y Rehabilitación general

La Clínica Odontológica ofrece atención odontológica dirigida a toda la comunidad, preferentemente a personas de escasos recursos económicos.

La atención está bajo la coordinación de profesionales, encargados de las diferentes cátedras, todos con cursos de post grados y especializaciones que acreditan el alto nivel académico de docentes y especialistas con que cuenta la carrera.

Todos los procedimientos se realizan bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Protocolo de Bioseguridad Vigente

Entre los servicios que ofrece la clínica se encuentra el de Cirugía Básica (simple) para aquellos casos que no son complejos, así como también el de Cirugía para casos de alta complejidad, donde se requieren intervenciones amplias.

Se cuenta además con la cátedra de Odontopediatría, donde la atención esta dirigida exclusivamente para niños.

También se realiza obturaciones, que es un tratamiento de caries y tratamiento Periodontal (encías).

En casos donde se requieren también se ofrece Rehabilitación general, donde vienen a converger todas las especialidades; es un tratamiento minucioso, donde se hace énfasis en los detalles y por lo tanto es un tratamiento más prolongado.

Todos los tratamientos que se ofrecen en la Clínica tienen un arancel social, el cual es mínimo, al alcance de personas de escasos recursos.

Los materiales utilizados para los diferentes servicios son de primera calidad y a la vanguardia de la Odontología moderna; así mismo los equipos con que se dispone están acorde a la tecnología actual y según con las necesidades de la atención.

El acceso a los servicios es por agendamiento, los contactos para hacerlo son:
  • Vía telefónica: (0973)199 824
  • Correo Electrónico: odontouci@hotmail.com

Ofrecido por: Facultad de Ciencias de la Salud