BIE-CAT 2024: Convocatoria Peña Intercampus UC

En el marco de la Bienal Católica 2024 - “Abramos las puertas a la esperanza”- a realizarse del 22 al 26 de mayo, se lanzó la convocatoria para las 17 sedes de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", a sumar su participación a la Gran Peña Intercampus UC, que está previsto dentro del nutrido programa para el primer día, miércoles 22 de mayo, 19 hs. en la sede de la UC Itapúa.
Se invita a los alumnos, docentes y funcionarios de las diferentes sedes UC a sumar su participación en la modalidad libre, como SOLISTA o GRUPO, CANTO o INSTRUMENTAL.
Los artistas pueden inscribirse en el formulario de organización, rellenando uno por cada número artístico a presentar.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
La fecha límite de inscripciones es hasta el viernes 26 de abril.
Informes al (0983) 80 81 82

¿Qué es la Bienal Católica?
Es un evento que se realiza cada dos años, siendo el primero en el 2024. Es un foro abierto de nuestra Iglesia y de la Universidad Católica, dirigido a los fieles y a toda la sociedad, como testimonio de vida, presencia y compromiso en unidad en la misión compartida de evangelizar, dignificar y edificar en el bien, en el amor, en la verdad, en la paz y en la responsabilidad.
Este multitudinario evento promueve la reunión de fieles de la Iglesia Católica, como espacio de:
a) Evangelización, a través del anuncio y del testimonio, así como de diversas expresiones del arte y la cultura vinculada a la fe.
b) Comunión, diálogo y asociación, conformación de redes.
c) Celebración de la fe en la liturgia y los sacramentos.
d) Espiritualidad y oración, como caminos de encuentro con Dios y formas de encarnar el seguimiento de Cristo.
e) Formación y reflexión, sobre los contenidos, principios y valores cristianos, para proponer respuestas a desafíos del momento.
f) Comunicación, información y exposición de proyectos pastorales, de beneficio social, de transformación en valores, de acción en las realidades del mundo.
g) Foro abierto de la fe para manifestar la presencia de los bautizados y su misión de ser luz, sal, fermento del Evangelio en la sociedad
Más información de la Bienal Católica 2024

Fecha: 2024-04-01