Conformaron Secretaría de Prensa y Publicidad de la Bienal Católica 2024

En la sala de reuniones de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), se llevó a cabo la conformación oficial de la Secretaría de Prensa y Publicidad de la BIENAL CATÓLICA 2024, que tiene como objetivo principal coordinar la comunicación general del evento, y brindar informaciones por los canales oficiales, acerca del nutrido programa y agenda de actividades a ser desarrolladas al interior de la Bienal del 22 al 26 de mayo (como ser: temas religiosos, conferencias, catequesis, pastorales, actividades para las familias, eventos académicos, empresariales y culturales, tales como: gran concierto católico, peñas, teatros, cines, danzas, visitas de las reliquias religiosas  de San Roque y Chiquitunga, entre otros).
La misma estuvo presidida por los coordinadores generales del evento, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación y Gran Canciller de la UC, y Mg. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General de la  UC- Campus Itapúa.
Las informaciones estarán disponibles en la página de la web y redes sociales de la Bienal. Detalles del evento en AQUÍ

Fecha: 2024-03-11