Bienal Católica 2024: Reunión organizativa con estudiantes UCI

Se prepara la Bienal Católica 2024, bajo el lema "Abramos las puertas a la Esperanza". En una primera reunión con representantes estudiantiles de la Universidad Católica Campus Itapúa, organizadores y alumnos se unieron para dar forma a este gran evento, programado para el 22 al 26 de mayo.
La organización de este encuentro está a cargo de la Diócesis de la Santísima Encarnación y el Campus Itapúa de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", respaldados por el Rectorado y los Obispos del Paraguay. La Bienal Católica 2024 promete ser un faro de esperanza, contribuyendo a la misión de la Iglesia en Paraguay como un espacio de anuncio, comunión y celebración de la fe. Se espera que este evento sea un catalizador para toda la Iglesia en Paraguay y la comunidad universitaria.
Este encuentro de fe y evangelización estará abierto a todo el país, que tiene a la ciudad de Encarnación como anfitriona. La invitación se extiende a las 17 sedes de la Universidad Católica en Paraguay y a todas las Diócesis de la Iglesia Católica. Se espera la participación de destacados representantes de la Santa Sede, así como conferencistas nacionales e internacionales.
Para aquellos que estén interesados en conocer más sobre este evento trascendental y consultar el programa preliminar, pueden encontrar todos los detalles en el siguiente enlace: Programa Preliminar de la Bienal Católica 2024
Para obtener más información, se puede contactar a los organizadores al siguiente número: (0975) 62 82 82.

Fecha: 2024-03-06