Divertidos “mimos” invitan al elenco de teatro de la UCI

Bajo la frase: "Un día sin reír es un día perdido" de Charles Chaplin, miembros del elenco de teatro de la UCI invitaron a formar parte y sumarse a las clases de teatro disponible en la UCI.
Los mimos de la UCI compartieron momentos agradables, inspirando risas y alegrías a los miembros de la comunidad universitaria que se llegaban para su jornada de estudios, con una actuación muy peculiar.
Se invita a los interesados a formar parte del elenco, las clases se realizan los días lunes y miércoles desde las 17 hs.
Las clases estarán a cargo de la Academia Integral de Artes “ROCEMÍ”, pionera en las artes escénicas en la región, hecho que fue posible en el marco del convenio de cooperación establecido con dicha academia artística, para la formación del elenco de teatro de la UCI.
Más informes con el Dpto. de Bienestar Estudiantil, ubicado en el acceso mismo de la Universidad o consultando al cel. 0983- 80 81 82.

Fecha: 2019-10-22