UCI y la Academia Integral de Artes ROCEMÍ firman convenio

"Arte no es lo que ves, es lo que hacés a otros ver"
Se firmó el convenio marco de colaboración entre la Academia Integral de Artes ROCEMI, representada por su Directora, la Lic. Patricia Elizabeth Britez; y la Universidad Católica Campus Itapúa, representada por la Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General.
El objetivo del documento es establecer las bases para la cooperación en actividades conjuntas en el área artística y cultural.
ROCEMI, estará a cargo del elenco de Teatro UCI y realizarán programas conjuntos, organización de obras teatrales, etc. a fin de brindar a los estudiantes un espacio para la expresión cultural y artística, dirigido a todos los miembros de las carreras de la Universidad Católica.

Se invita a todos los interesados a participar de las clases los días lunes y miércoles desde las 17:00 hs. en el Aula Magna  de la UC Itapúa.
Más informes con el Dpto. de Bienestar Estudiantil, planta baja, en el acceso de la Universidad o consultando al cel. 0983- 80 81 82

De: Bienestar Estudiantil
Fecha: 2019-10-21