INSCRIPCIONES ABIERTAS AL VI CONGRESO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD

Se encuentra habilitado el formulario de inscripción general al VI CONGRESO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD, que este año 2023 lleva por lema: “Salud para el bienestar y diálogo como garantía de paz”. El mismo se desarrollará durante 4 días, del 28 al 31 de agosto, en el HOTEL SAVOY de Encarnación.
Este congreso se constituye en uno de los eventos de divulgación científica más importante de la región, y como cada año, reunirá a investigadores de todo el país, docentes y estudiantes; con destacados disertantes, en esta ocasión de Argentina, Brasil, Chile, Cuba y Paraguay.
El VI CCCS fue adjudicado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología –CONACYT, declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa, de interés municipal por la Intendencia de Encarnación, y de interés institucional por la Universidad Católica.
Link de inscripción general
Más informes al celular (0983) 80 81 82
Detalles, programa general y cronograma de ponencias

Fecha: 2023-08-16