Entrevista Radio Ñanduti: Mg. Rosa Encina. Temas: Presidencia Red CIDIR / Intercolegial

Entrevista realizada a la Magister Rosa Esther Encina Fretes, Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa en Radio Ñandutí, Programa "Almacén Informativo"  con Mercedes Almada y Gabriel Cazenave.
Algunas ideas principales: Fue electa como Presidente Internacional de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional. "Desde el 2008 estamos trabajando en esta red de cooperación interuniversitarios. Rotamos en las diferentes actividades que hacemos en la zona".
"Hubo una elección de autoridades y felizmente las universidades de Paraguay propusieron mi nombre para representar a Paraguay".
"Somos aproximadamente 18 universidades de la Región y contamos con el apoyo de otras universidades de Europa".
"Estamos fortaleciendo nuestro contacto con otras redes".
ESCUCHAR ENTREVISTA

Noticia relacionada y más detalles:

Directora General de la UCI fue electa Presidente Internacional de la Red CIDIR

Fecha: 2023-06-29