Lanzamiento del V CONGRESO UNIVERSITARIO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD

Directivos de la Universidad Católica Campus Itapúa, en una conferencia de prensa realizaron la invitación a la ciudadanía a participar del V CONGRESO UNIVERSITARIO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD que tiene como LEMA: “Universidad y Sociedad, integración para el desarrollo sostenible”
El evento se desarrollará durante los días miércoles 19 y jueves 20 de octubre, en la Universidad Católica Campus Itapúa, en la modalidad presencial con participación híbrida de disertantes internacionales.
El V Congreso Universitario fue adjudicado y declarado de interés institucional por el Consejo Nacional de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT); de interés municipal por la Municipalidad de Encarnación y de interés institucional por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Es uno de los eventos de divulgación científica, cultural y social más importante de la región. Un espacio para impulsar, difundir y compartir conocimiento científico, cultural y social, entre académicos, investigadores, docentes y egresados de la Universidad Católica, así como investigadores independientes en general.
El V Congreso Universitario se realizará en el marco del 60º Aniversario de la UC Itapúa, con la participación de destacados disertantes de Argentina, Brasil, Colombia, España y Paraguay.
Acceso libre. Opcional: certificación con costo.
Las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA el lunes 17 de octubre de 2022.
Más detalles, inscripciones, programa y aranceles: V CONGRESO UNIVERSITARIO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD
Consultas al (0973) 443 248

Fecha: 2022-10-12