Inscripciones abiertas al V Congreso Universitario en Ciencia, Cultura y Sociedad

El 19 y 20 de octubre de 2022, con el lema: “Universidad y Sociedad, integración para el desarrollo sostenible”, vuelve el Congreso Universitario en Ciencia, Cultura y Sociedad en su V edición, a realizarse en formato presencial, en las instalaciones de la Universidad Católica Campus Itapúa. Este año se enmarca dentro de las actividades destacadas por los 60 años de nuestra institución y se prepara con mucha expectativa y sorpresas.
Se recepcionaron más de 90 trabajos de expositores de todo el país y extranjeros, los cuales serán presentados en dos jornadas cargadas de aprendizaje y conocimiento.
El Congreso Universitario se constituye en una de las actividades anuales destacadas de nuestra institución y es uno de los eventos de divulgación científica, cultural y social más importante de la región.
Un espacio para la interacción entre académicos e investigadores invitados, docentes y egresados de la UCI y de otras instituciones, así como renombrados disertantes nacionales e internacionales.

Toda la información sobre aranceles, ejes temáticos, programa y formulario de inscripción están disponibles en la PÁGINA DEL V CUCCS.

Fecha: 2022-09-27