12 y 13 de agosto: Llegan las Primeras Jornadas de Educación Física, Deportes y Bienestar Integral

Con el lema: “¡MOVETE!  Actividad física, deportes y bienestar integral para una vida más plena”, se realizará el viernes 12 y sábado 13 de agosto las Primeras Jornadas de Educación Física, Deportes y Bienestar Integral en la Universidad Católica Campus Itapúa. El mismo es organizado por la Carrera de Educación Física, Deportes y  Recreación, con el apoyo de las carreras de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.
La Carrera de Educación Física, Deportes y Recreación de la  UC Itapúa propone la realización de estas jornadas con un nutrido programa con espacios para talleres, conversatorios, disertaciones y exposiciones, abierto a todo público; sobre temas del ámbito, con renombrados profesionales y referentes del deporte a nivel nacional e internacional.
El objetivo de esta actividad es abordar aspectos relativos a  la  práctica de la educación física, los deportes y hábitos orientados a la búsqueda del bienestar de las personas, con un enfoque inclusivo  e integral.
El evento está dirigido y reunirá a entrenadores, preparadores físicos, deportistas, docentes, estudiantes de carreras del área de la educación física, deportes y recreación, docentes y estudiantes del área de la salud, psicología, psicopedagogía, kinesiólogos, nutricionistas, enfermeros, estudiantes de educación media y técnica, estudiantes de formación docente, y toda persona interesada en la temática.

Más informes, detalles, inversión, inscripciones y programa general DISPONIBLE AQUÍ.

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2022-07-26