Centro de Mediación

Centro de Mediación

Ayuda a la búsqueda de soluciones a conflictos para evitar llegar a instancias judiciales, y propiciar un espacio de gestión de conflictos y de diálogo

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Campus Itapúa habilita el servicio gratuito denominado “Centro de Mediación Virtual”. Dicho centro tiene como objetivo la búsqueda de soluciones a conflictos para evitar llegar a instancias judiciales, y propiciar un espacio de gestión de conflictos y de diálogo, donde las personas acuden voluntariamente por medio de un abogado o por sí misma, a fin de solucionar un conflicto mediante acuerdos entre las partes.

El centro inició sus servicios en setiembre del año pasado, constituyéndose así en el primer Centro de Mediación habilitado en el interior de la república, para el servicio de toda la región de Itapúa y alrededores.

Las audiencias se llevan a cabo con el mediador Abg. Ovidio Acosta, Director del Centro de Mediación, en el horario de atención de lunes a viernes 15hs a 19hs.

Para acceder a este servicio, los interesados tienen las siguientes opciones de contacto:

  • Al correo: ingrid.torres@uc.edu.py
  • Llamada o Whatsapp al 0971 960691

Ofrecido por: Facultad de Ciencias Jurídicas