Atención psicológica- Centro de Orientación

Atención psicológica- Centro de Orientación

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas recuerda la importancia del cuidado de nuestra salud mental y pone a disposición de toda la comunidad el Servicio de Consultorio Psicológico Gratuito del Centro de Orientación de la Universidad Católica de Itapúa-COUCI, ofrecido por la Carrera de Psicología en el marco de Extensión Universitaria.
La atención está dirigida a niños, adolescentes y adultos, que requieran de evaluación y orientación psicológica.
¿Qué servicio ofrece el COUCI?
Centro de Orientación de la Universidad Católica de Itapúa-COUCI tiene por objetivo general contribuir  en el desarrollo del perfil  de egreso requerido en los estudiantes de la Carrera de Psicología y afines, a través de la realización de actividades prácticas supervisadas,  en el marco de los valores y principios  de la Universidad Católica.
Brinda un servicio y extensión a los funcionarios, docentes, estudiantes de la UC Itapúa y público externo, en el área de atención psicológica y orientación personal, que se evidencia como una sentida necesidad, acrecentada con los efectos de la pos pandemia del COVID 19. 
Si necesitás orientación psicológica o que te escuchen, en el Consultorio Psicológico del Centro de Orientación COUCI, estamos para ayudarte.
  • Atención a niños, adolescentes y adultos 

  • Evaluación y orientación psicológica 

  • Prácticas supervisadas 

  • La consulta es gratuita 

Reserva de turnos: José García: (0985) 747582 / Elisa Estigarribia: (0994) 850286

Ofrecido por: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas