Centro de Orientación - Atención psicológica

Centro de Orientación - Atención psicológica

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas recuerda la importancia del cuidado de nuestra salud mental y pone a disposición de toda la comunidad el Servicio de Consultorio Psicológico Gratuito del Centro de Orientación de la Universidad Católica de Itapúa-COUCI, ofrecido por la Carrera de Psicología en el marco de Extensión Universitaria.
La atención está dirigida a niños, adolescentes y adultos, que requieran de evaluación y orientación psicológica.
¿Qué servicio ofrece el COUCI?
Centro de Orientación de la Universidad Católica de Itapúa-COUCI tiene por objetivo general contribuir  en el desarrollo del perfil  de egreso requerido en los estudiantes de la Carrera de Psicología y afines, a través de la realización de actividades prácticas supervisadas,  en el marco de los valores y principios  de la Universidad Católica.
Brinda un servicio y extensión a los funcionarios, docentes, estudiantes de la UC Itapúa y público externo, en el área de atención psicológica y orientación personal, que se evidencia como una sentida necesidad, acrecentada con los efectos de la pos pandemia del COVID 19. Con lo cual se cumple además con los criterios de calidad referidos a mecanismos para la atención al bienestar de los diferentes estamentos de la institución. 
Las atenciones son gratuitas y el acceso es a través de agendamientos a los número habilitados: (0985) 360 006


Ofrecido por: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas