UC recibe el Premio Prestigio 2018 y suma galardones por su gestión

Por segundo año consecutivo la UC recibió el Premio Prestigio 2018, galardón otorgado por el Diario 5 días, como reconocimiento por sus altos estándares de calidad en su respectivo segmento. La entrega de esta premiación anual ya tradicional tuvo lugar el 7 de noviembre, en el salón Bethesda del complejo Rakiura de la capital de nuestro país.

Esta distinción es el resultado de una serie de encuestas cuantitativas a consumidores de entre 20 a 60 años, llevadas a cabo por la consultora CCR para identificar a aquellas marcas que son más valoradas en el mercado paraguayo y reconocer su posición sobresaliente en su cometido específico.

De esta forma, una vez más, la UC se alzó con este premio de resonancia nacional: “El hecho de habernos escogido para esta distinción es como una manifestación de la importancia de la perseverancia. Este reconocimiento es una satisfacción, pero también un compromiso para seguir trabajando y apostando por un modelo educativo de calidad, orientado en nuestros principios y valores que profesamos como Universidad Católica”, expuso la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora de Administración y Finanzas de la UC, en representación de la Institución.

Premios de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”

• 1º Puesto Gran Premio Ranking de Marcas 2015
  • 1º Puesto Gran Premio Ranking de Marcas 2016
  • 1º Puesto Empleador del año, del Instituto de Previsión Social-IPS- Categoría Educación-Año 2016
  • Top Of Mind – Año 2017
  • 1º Puesto Gran Premio Ranking de Marcas- Año 2017
  • Empleador del Año – Primera Edición –Diario 5 Días– Año 2017
  • 1º Puesto – Premio Prestigio 2017 -Categoría Universidad
  • Top Of Mind – Año 2018
  • Empleador del Año -Segunda Edición –Diario 5 Días– Año 2018
  • 1º Puesto Gran Premio Ranking de Marcas 2018
  • 1º Puesto – Premio Prestigio 2018

La UC sobresale por su labor en investigación, formación y excelencia. En términos absolutos, es reconocida por un modelo educativo estrella, enfocado en ofrecer la máxima calidad, mediante la aplicación de paradigmas pedagógicos innovadores.

Que la Universidad Católica sea multi-premiada es el resultado de la sumatoria de esfuerzos de muchos años. Las estrellas confirman el compromiso de la institución, tanto en la exigencia académica y la formación integral, como en el cumplimento de las leyes académicas y laborales.

Con sus acciones cotidianas, los directivos, funcionarios, alumnos, docentes y egresados demuestran que las innovaciones de la academia confluyen para visibilizar la inventiva nacional orientada a mejorar la calidad de vida de la sociedad, demostrando así un verdadero liderazgo en la gestión del capital intelectual y también la unidad de una comunidad académica que está firme en 16 sedes del territorio paraguayo.

“Nos sentimos inmensamente complacidos que este esfuerzo mancomunado sea reconocido por personas y organizaciones, lo cual agradecemos. Es para nosotros un aliento, pero, al mismo tiempo, un dinamismo propulsor que nos impulsa, que nos motiva, es como un oxígeno particular que nos hace descansar y nos motiva a seguir adelante”, asegura el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, rector de la UC.

Fecha: 2018-11-13