UCI prepara el PRIMER CONGRESO UNIVERSITARIO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD

La Universidad Católica Campus Itapúa de Encarnación será sede del PRIMER CONGRESO UNIVERSITARIO EN CIENCIAS, CULTURA Y SOCIEDAD (CUCCS-UCI 2018) a realizarse el 6 y 7 de setiembre de 2018, que reunirá a profesionales y estudiantes investigadores de todo el país.

El objetivo de dicho Congreso es ofrecer espacios para la difusión de investigaciones el ámbito de la Ciencia, la Cultura y la Sociedad, con una perspectiva tanto nacional como internacional con el fin de interpretar, examinar y plantear estrategias desde el aporte de las diferentes áreas del conocimiento.

El mismo fue declarado de interés:

– CIENTÍFICO, por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías- CONACYT (Res.222/2018),

– EDUCATIVO, por la Dirección Departamental de Educación de Itapúa (Res. Nº 379/2018).

– DEPARTAMENTAL, por la Gobernación de Itapúa, (Res. Nº 414/2018)

– MUNICIPAL, por la Municipalidad de Encarnación (Res. Nº 2643/2018)

– INSTITUCIONAL, por la Universidad Católica Campus Itapúa (Res.08/2018);

La convocatoria está abierta para Investigadores, Docentes, Egresados, Estudiantes de los últimos años de todas las carreras que deseen inscribirse como participantes o postularse para la presentación de trabajos en la modalidad de PONENCIA o PÓSTER, hasta el 8 de agosto de 2018.

El sitio oficial del Primer CUCCS- UCI es la web : www.uci.edu.py/con

Allí se dispone de toda la información sobre: Bases y Condiciones; Ejes Temáticos; Documentaciones necesarias; Aranceles; así como información de Alojamientos y más datos de interés.

Más informes e inscripciones en la Dirección de Investigación de la UCI, tel: 071203627 int. 125, o solicitar información al correo del primer congreso: uci.primer.congreso@uc.edu.py

Fecha: 2018-06-19