CELEBRACIÓN DIFERENTE: CON ENTREGA DE VÍVERES Y ALIMENTOS JUVENTUD UNIVERSITARIA UCI CULMINA “PRIMAVERA SOLIDARIA” SOLIDARIA

Primavera solidaria se denominó la campaña emprendida desde la Universidad Católica Campus Itapúa en el marco de las actividades de setiembre pospuestas este año por la crisis sanitaria mundial.

Como parte de esta campaña en la jornada de este miércoles, un grupo importante de estudiantes y funcionarios, encabezado por la directora general de la UC Itapúa, entregó víveres y alimentos en dos puntos de Encarnación con situación vulnerable, sector olería y sector Nueva Esperanza del Barrio Mboi Ka´e.

En total fueron distribuidos 300 platos de comida y 100 kits de víveres. "Nuestra fiesta tradicional de cada año, la peña cultural, las competencias deportivas y demás, lastimosamente este año no se pudo concretar, pero los jóvenes estudiantes, funcionarios, decanos de cada facultad han puesto de su parte para que este mes de septiembre tan identificado con la vida y alegría Universitaria tenga un sentido diferente como la solidaridad, manifestó la Directora General Mg. Rosa Esther Encina Fretes.

La misma destacó el acompañamiento del equipo parroquial San Pedro Apóstol del Barrio San Pedro, la Cooperativa Universitaria y la empresa TM por la colaboración.

Ver todas las imágenes en el Facebook @catolicaitapua

De: Comunicaciones