Universidad Católica obtuvo el premio “Top of Mind 2018” por 2do. año consecutivo

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se consagra por tercera vez  y segundo año consecutivo como la marca mejor posicionada en el rubro “Universidades”, obteniendo el primer puesto del evento anual “Top of Mind” edición 2018. La entrega se realizó este jueves 19 de abril, en el complejo “Rakiura” de la capital.

Este evento empresarial reunió a cerca de 500 asistentes, y premió a las principales marcas que gracias a su trabajo y esfuerzo lograron conquistar la mente y corazón de los consumidores paraguayos.
Este galardón se suma a otros recientes reconocimientos tales como el de la “Mejor Institución privada del Paraguay” y “Prestigio 2017”, obtenidos el pasado año.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2018-04-21