Facultad de Ciencias de la Salud participa de capacitación organizada por CONACYT

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT),  a través de su Centro de Información Científica (CICCO), desarrolló el workshop gratuito denominado ”Introducción a Ovid, Evidencia Científica en la práctica clínica” dirigido a profesionales o estudiantes de áreas de la salud. La capacitación se realizó en la sede de la Universidad Católica Campus Itapúa el pasado miércoles 14 de marzo.

Miembros de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC-Itapúa, fueron partícipes de este encuentro que tuvo como disertante a Guillermo Tafolla, Gerente de Entrenamientos, OVID, de México.

Ovid es un proveedor innovador de información electrónica bibliográfica y en texto completo y es la nueva herramienta a disposición de estudiantes e investigadores por medio del CICCO.

En la jornada instructiva se desarrolló la siguiente agenda: introducción Wolters Kluwer y Portal CICCO; revistas Lippincott Williams y Wilkins: búsqueda básica, descarga de artículos y OvidToday; e-books Lippincott Williams y Wilkins; búsqueda y descarga; OvidMedline: búsqueda básica y avanzada.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2018-03-20