UCI llega a tu comunidad mediante alianzas

En la mañana del lunes 3 de junio, se realizó la firma del Memorándum de Entendimiento entre la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y el Colegio Parroquial Nº 5068 “Monseñor Juan Wiesen” de la ciudad de Fram. La UC estuvo representada por su Directora General, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, y el Colegio Parroquial Privado Subvencionado N° 5068 "Monseñor Juan Wiessen", representada por su Director el Lic. Juan Ramón Silvero.
Dicha firma es impulsada por el deseo de colaborar de ambas instituciones, dentro del marco de diferentes programas de extensión universitaria, con el fin de mejorar la capacitación de los estudiantes y docentes.
Las áreas de cooperación incluye actividades tales como: Prácticas profesionales de estudiantes; enseñanza de herramientas ofimáticas; programas conjuntos de formación y capacitación en la institución, programas de asistencia técnica, a través de la organización conjunta de charlas, talleres, exposiciones, ferias etc.
De esta forma, la UC amplía su red de influencia y fortalece los lazos interinstitucionales a través de alianzas que benefician a la comunidad educativa y a la sociedad.

Fecha: 2024-06-03