Enfermería y Kinesiología coordinan alianzas con Sanatorio IOT (Argentina)

Los directores de la Carrera de Enfermería y de Kinesiología y Fisiatría de la UCI, Lic. Héctor Oliveira y Lic. Eliana Déntice, respectivamente, participaron este viernes 17 de mayo en una importante reunión de trabajo con directivos del Sanatorio Integral (IOT), con miras a establecer acuerdos de cooperación interinstitucional. La reunión se realizó en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina.
En la ocasión, fueron recibidos por la Lic. Verónica Vymazal, Gerente General, y el Lic. Ramón Bogado, Supervisor del Sanatorio IOT, con quienes intercambiaron experiencias y objetivos comunes para ambas instituciones. Además, fueron acompañados en un recorrido para una visita guiada, donde pudieron conocer de primera mano todas las instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento.
Esta visita se realizó en el marco de actividades de fortalecimiento institucional y ampliación de redes de la Facultad de Ciencias de la Salud,  orientadas a fortalecer las capacidades de las  carreras de Enfermería y Kinesiología mediante el intercambio.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2024-05-17