Egresado de Derecho es designado Director del INDERT

La Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas, expresa sus felicitaciones al Abg. Víctor Hugo Fernández, egresado y docente de la carrera de Derecho, por su designación como Director del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), en Itapúa.
El presidente del INDERT, Francisco Ruiz Díaz, por Resolución N° 426/2024, realizó el nombramiento oficial el 26 de marzo pasado, en el acto de traspaso a cargo del Gerente General, Jorge Espínola.
Actualmente, el Abg. Víctor Fernández es docente de la cátedra de Derecho Civil I – Personas y Familia; además, anteriormente tenía a su cargo la materia Introducción a las Ciencias Jurídicas.
Cabe resaltar que la Facultad de Ciencias Jurídicas ha destacado por la gran cantidad de egresados que han sobresalido en designaciones, concursos, premios y nombramientos de alto perfil académico y profesional. Así como también, sus estudiantes ocupan los mejores puestos en competencias tanto nacionales como en el exterior, siendo esta la Facultad con mayor cantidad de distinciones internacionales en el Paraguay.

De: Facultad de Ciencias Jurídicas
Fecha: 2024-04-19