Capacitación y actualización a Directivos y funcionarios de la UC-Itapúa

Con una multitudinaria participación y como una de las actividades finales del calendario académico 2017, el día miércoles 6 de diciembre del corriente, en el Aula Magna de la institución, tuvo lugar la reunión y capacitación del personal académico, administrativo y de servicios, organizada por la Dirección General de la Universidad Católica Campus Itapúa.
En la primera parte se procedió a socializar temas referentes a permisos, horarios laborales, marcador de entrada y salida, reposos médicos, uniformes entre otros importantes puntos del día a día de la institución. En este sentido, el Dpto. de Asesoría Legal del Campus Itapúa, respondió todas las consultas y ofreció recomendaciones generales.
Con el tema “Fortalecimiento del Sentido de Pertenencia. La motivación en el Ambiente Laboral”, a cargo del Mg. Hugo Villalba, fue desarrollada la instructiva jornada que convocó a todos los directivos y funcionarios del Campus Itapúa.
El enfoque otorgado al encuentro, se basó en la importancia de la motivación y la comunicación efectiva dentro del ambiente laboral diario, aspectos vitales para un rendimiento óptimo dentro del mismo y una proyección positiva de los principios que sostienen a la institución.
La Universidad Católica Campus Itapúa, considera que la motivación y la creación de espacios de encuentro constantes, son elementos fundamentales en la satisfacción de sus trabajadores, quienes conforman uno de los eslabones más importantes dentro de la estructura institucional.

Fecha: 2017-12-11