Universidad Católica es galardonada con el Premio Empresa Proveedora

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue galardonada por segundo año consecutivo con el Premio «Empresas Proveedoras», en la categoría universidades, en el marco del evento Top Of Mind 2024 del Diario 5 Días, en reconocimiento a la excelencia en el servicio de la educación superior.
La ceremonia se realizó la noche del martes 12 de marzo y marcó un hito importante al revelar las 50 empresas más destacadas en la premiación de las «Empresas Proveedoras».
Con 64 años de trayectoria, la Universidad Católica sobresale por su labor en investigación, formación y excelencia en el modelo educativo enfocado en ofrecer la máxima calidad.
Asistieron al evento, la Dra. Teresa Servín Abente, Vicerrectora de Administración y Finanzas, Jorge Krish, presidente de la FEUCCA y los estudiantes Luján Montiel, Guadalupe González, Valeria Acuña, Jorge Ubaldi, Gisela Morales, María Paz y Juan Sebastián Figueredo de la Universidad Católica, Campus Asunción.

Fecha: 2024-03-12