La Universidad Católica triunfa en los Premios Top of Mind por octava vez

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» ha sido galardonada una vez más con el prestigioso Premio Top of Mind en la categoría Universidad. Este reconocimiento llega como testimonio del continuo compromiso y excelencia académica que caracteriza a esta institución, posicionándola como líder en la mente de los paraguayos por octava ocasión.
Los Premios Top of Mind, organizado por el Diario 5 Días y la Revista Plus, representan uno de los eventos más significativos para las marcas en Paraguay, que reconocen el trabajo arduo, la investigación y el compromiso que las marcas deben mantener para permanecer en la cima de la preferencia del consumidor. La entrega de distinciones de esta decimotercera edición se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Conmebol, el miércoles 13 de marzo, donde fueron premiadas las 100 marcas más valoradas por los paraguayos en diversas categorías.
En esta ocasión, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se destacó nuevamente como la institución educativa más prestigiosa del país. La Vicerrectora de Administración y Finanzas, Dra. Teresa Servín Abente, en representación de la universidad, recibió el galardón acompañada por los estudiantes; Jorge Krisch, Luján Montiel, Mariana Notario, Jorge Ubaldi, Guadalupe González, Gisela Morales, Joaquim Dos Santos y Juan Figueredo, quienes son parte fundamental de esta comunidad educativa.
El Premio Top of Mind es un reflejo del posicionamiento de las marcas en la mente de los consumidores paraguayos, y la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» continúa demostrando su liderazgo y excelencia en el ámbito académico, consolidándose como una institución de referencia en el país.

Fecha: 2024-03-14