Docentes de la Facultad de Filosofía ingresan al Banco de Evaluadores del CONACYT

La comunidad educativa de la UC Itapúa, a través de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas expresa sus felicitaciones a las docentes: Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque y la Dra. Marta Elena Smulders Chaparro, docentes de dicha Facultad, por su designación como miembros del Banco de Evaluadores de Ciencia, Tecnología e Innovación del CONACYT.
El ingreso oficial a este selecto banco fue comunicado a través de la Resolución N°62/2024, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
La Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque, es docente del área de Metodología de la Investigación en la carrera de Educación Física, Deportes y Recreación y tutora de tesis de posgrados, y la Dra. Marta Elena Smulders Chaparro es docente de la carrera de Psicología.
Este importante logro de ambas profesionales, es el resultado de una destacada labor realizada en el área de la investigación, y un reconocimiento a su dedicación, experiencia y aportes en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación.
Estamos seguros que su presencia como evaluadoras de proyectos científicos y tecnológicos del CONACYT, redundará en beneficio de la comunidad científica y aportará al fortalecimiento de la institución.

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2024-03-13