Egresados UCI obtienen mayor puntaje en examen de la Escuela Judicial

La Universidad Católica Campus Itapúa (UCI) y toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas, extienden sus felicitaciones a los egresados de la carrera de Derecho y de Notariado: Abog. Carlos Javier Paniagua Bogado y el Abog. Marcus Sebastián Becker Müller, por haber obtenido los mejores puntajes en el examen de ingreso de la Escuela Judicial 2024 (Encarnación), según los resultados publicados el pasado 29 de febrero.
La Facultad de Ciencias Jurídicas se ha destacado siempre por sus egresados sobresalientes en premiaciones y concursos. Así también, los estudiantes de esta Facultad han sido merecedores, por varios años consecutivos, de premios nacionales y en el exterior, siendo esta la Facultad con mayor cantidad de distinciones internacionales en el Paraguay.
Esto habla de la solvencia, educación integral y sobre todo la calidad de la educación recibida en la Universidad Católica Campus Itapúa, que los hace competentes ante los desafíos en el ejercicio profesional.

De: Facultad de Ciencias Jurídicas
Fecha: 2024-02-29