Inició el rezo del Vía Crucis en la UCI

En la sede de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), el 7 de marzo del presente año, en la Capilla, inició el Rezo del Vía Crucis por el Año de la Oración, con el lema “La cruz de Jesús es la palabra con la que Dios ha respondido al mal del mundo”, organizado por el Departamento de Pastoral.
El mismo se realizó con gran fervor por representantes de la Comunidad Universitaria.
Esta actividad es una preparación de los corazones en este tiempo de cuaresma, para recorrer espiritualmente el camino de Cristo hasta el Monte Calvario, mientras el cargaba la cruz para ser crucificado, y sobre todo para recordar juntos con amor y agradecimiento el sufrimiento y entrega de Jesús para salvar al mundo del pecado.
El camino del Vía Crucis continuará durante la cuaresma con un recorrido por las Facultades de la Institución. Se invita a la comunidad educativa a vivir juntos este espacio de reflexión y oración.

Fecha: 2024-03-08