CEUCE celebra 30 años de servicio, formando líderes

El Colegio Experimental de la Universidad Católica Campus Itapúa- CEUCE, cumple hoy 7 de marzo 30 años de valioso servicio a la comunidad. En celebración de esta fecha tan memorable, se realizó la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral, oficiada por el Pbro. Gilberto Penayo, con la presencia de directivos, docentes, alumnos, egresados y padres de familia.
Son tres décadas de dedicación, compromiso y amor por la educación; siendo testigos del poder transformador de una enseñanza que busca el desarrollo integral, cultiva el potencial de cada individuo, inspira a generaciones a alcanzar sus sueños con liderazgo, y convierte a sus estudiantes en agentes de cambio para el mundo.
La Universidad Católica crea el Colegio Experimental en el año 1994 (CEUCE). El mismo fue reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, por Resolución Nº 149 Nivel Primario hoy Educación Escolar Básica y por Resolución Nº 1531 en el Nivel Medio.
Actualmente cuenta con 530 alumnos distribuidos en los diferentes niveles de enseñanzas, con turno continuado y sistema de cátedra con profesores guías en todos los niveles; Educación Inicial; Pre-Jardín; Jardín: Pre-Escolar; Educación Escolar Básica del 1º al 9º Grado y el Bachillerato Técnico en las Modalidades de Informática y el Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas.
En el día de su aniversario, el colegio expresó en su red social: “Estamos emocionados de celebrar este día tan especial, ya que desde nuestra fundación hemos trabajado arduamente para brindar educación de calidad a todos nuestros estudiantes. Durante estos 30 años, hemos pasado por momentos de alegría, desafíos y logros, que nos han permitido crecer y fortalecernos como institución educativa. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos visto crecer a generaciones de estudiantes que han pasado por nuestras aulas y han llevado consigo los valores y conocimientos que aquí han adquirido. Queremos agradecer a todos los Docentes, Alumnos, Padres de Familia y Personal Administrativo, que han formado parte de esta gran familia a lo largo de estos años. Sin su compromiso y dedicación, no seríamos la institución que somos hoy. ¡FELIZ ANIVERSARIO CEUCE!”
Conozcamos un poco de su fructífera labor en su RESEÑA HISTÓRICA.

IMÁGENES MISA 30º ANIVERSARIO

Fecha: 2024-03-07