Concluye Encuentro de la Comunidad Universitaria de la UC

Hoy concluye el encuentro de la comunidad universitaria de la Universidad Católica, un evento trascendental que reunió a más de 120 personas comprometidas con el futuro de nuestra institución. Durante tres días intensos, se trabajó arduamente en el desarrollo del Plan Estratégico Institucional 2022-2027, abordando proyecciones, metas y estrategias clave para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra universidad.
El último día del encuentro se centra en la reflexión y el análisis de las conclusiones surgidas a lo largo de estos días de intenso trabajo en comunión. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir las ideas y propuestas generadas durante las sesiones de trabajo, destacando aspectos fundamentales como el fortalecimiento de la identidad institucional, el impulso de la excelencia académica y la proyección de la Universidad Católica como referente en el ámbito educativo y social.
Uno de los aspectos más destacados de este encuentro fue el compromiso y la participación activa de todos los sectores de la comunidad universitaria, incluyendo autoridades, docentes y personal administrativo. Esta amplia representación garantizó una visión integral y plural de los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra institución en los próximos años.
En este encuentro, se destacó la importancia de mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo para hacer realidad las metas y objetivos delineados en el Plan Estratégico Institucional. La Universidad Católica reafirma su compromiso con la excelencia académica, la formación integral de sus estudiantes y el servicio a la sociedad, en línea con su misión y valores institucionales.
Este encuentro marca el inicio de una nueva etapa en el camino de la Universidad Católica hacia la excelencia y el liderazgo en la educación superior, impulsada por la visión y el compromiso de toda su comunidad universitaria.
Fuente: www.universidadcatolica.edu.py

Fecha: 2024-02-22