Orientación Vocacional: Alumnos se preparan para el inicio de clases

El jueves 15 de febrero, los inscriptos al primer año participaron de una Jornada de Orientación Vocacional como previa al inicio de clases, organizado por el Departamento de Pastoral Universitaria y Bienestar Estudiantil.
Dicha jornada de orientación consistió en un programa de dinámicas, temas de análisis, diálogo, reflexión, materiales motivacionales, así como momentos para compartir experiencias y conocer a sus pares.
El espacio incluyó temas como el propósito de vida, ¿A dónde voy y a qué?, la oración, implicancia de la vida universitaria, toma de decisiones, proyectos a corto, mediano y largo plazo, qué sentido tiene la carrera que elegí? Etc.
Los facilitadores fueron: La Mg. Susana Martínez, Coordinadora de Excelencia Académica, P. Miguel Verza, SJ, Coordinador de Extensión Universitaria de la Pastoral, el Dr. Hugo Villalba, Psicólogo del Dpto. de Bienestar Estudiantil, Lic. Milagros Aquino de Bienestar Estudiantil.

Fecha: 2024-02-16