Encuentro Comunidad Universitaria 2024: Universidad Católica trabaja en su Plan Estratégico

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» dio inicio al «Encuentro de la Comunidad Universitaria 2024», donde directivos de las 17 sedes se reúnen para trabajar en el Plan Estratégico 2022-2027 de la institución, entre ellos representantes de la UC Campus Itapúa. El evento se lleva a cabo en la Casa de Retiro José Kentenich, ubicada en el predio del Santuario Tuparendã, Itauguá y va del 20 al 22 de febrero del 2024.
En una muestra de compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» ha dado inicio al «Encuentro de la Comunidad Universitaria 2024». Este evento, que reúne a autoridades, personal administrativo y docentes de 17 sedes de la institución, tiene como objetivo principal trabajar en el Plan Estratégico 2022-2027 de la casa de altos estudios.
El encuentro se desarrolla en un entorno propicio para la reflexión y la planificación: la Casa de Retiro José Kentenich, ubicada en el predio del Santuario Tuparendã, en Itauguá. Durante estos días, los directivos se sumergirán en un intenso trabajo colaborativo, analizando los desafíos y oportunidades que enfrenta la universidad en los próximos años.
De esta manera, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enfoca en fortalecer la calidad educativa, promover la investigación y la innovación, y consolidar el compromiso social de la institución, en su camino hacia la excelencia académica y la contribución al desarrollo del país.
El «Encuentro de la Comunidad Universitaria 2024» es una muestra del compromiso de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» con la mejora continua y la excelencia en la educación superior. El evento finalizará el próximo jueves 22 de febrero al mediodía, dejando paso a un período de implementación y seguimiento de las acciones delineadas en el presente encuentro.

Fuente: www.universidadcatolica.edu.py

Fecha: 2024-02-20