Iniciaron las clases de la Convocatoria UCI 2024

La Universidad Católica Campus Itapúa recibió este lunes a los nuevos alumnos del primer año y a los estudiantes de cursos superiores, quienes iniciaron las clases con mucha expectativa.
La bienvenida a los estudiantes del 1er. año se llevó a cabo con una jornada de inducción a cargo de las autoridades de cada Facultad, en sus respectivas aulas magnas, con la presentación de la organización académica y administrativa, bajo la coordinación de Excelencia Académica de la UC Itapúa.
Bullicio y reencuentro, se vivió por los pasillos de la Universidad, que recobró la vida que sólo los estudiantes con sus quehaceres lo pueden dar.
De esta forma, se dio inicio oficial al calendario académico 2024 de la UC Itapúa, correspondiente a la Convocatoria 2024.
Las inscripciones continúan abiertas en todas para todas las carreras.

Fecha: 2024-02-19