Mantenimiento de la App Sapientia Alumnos y Profesores para Android

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” pone a conocimiento de toda la comunidad educativa que la aplicación de Sapientia Alumnos y Sapientia Profesores para dispositivos Android se encuentra actualmente en mantenimiento. Se espera que este proceso concluya antes de fin de mes, momento en el cual la aplicación será reactivada y estará nuevamente disponible para su uso.

Durante este período de mantenimiento, los alumnos podrán realizar sus consultas e inscripciones a través de la web de alumnos en el enlace alumnos.sapientia.uc.edu.py. Asimismo, el acceso para docentes será a través de profesores.sapientia.uc.edu.py.

Además, se recuerda que la aplicación Sapientia Alumnos y Profesores seguirá operativa en dispositivos iOS, por lo que los usuarios de este sistema pueden continuar utilizando la aplicación sin interrupciones.

Agradecemos la comprensión y paciencia de toda la comunidad educativa, mientras llevamos a cabo estas mejoras en la aplicación. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y esta actualización contribuirá a optimizar la experiencia de nuestros usuarios.
Fuente: www.universidadcatolica.edu.py

Fecha: 2024-02-01