Convocatoria abierta: Becas Manaaki 2024 para Estudiar en Nueva Zelanda

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» extiende la invitación de la Embajada de Nueva Zelanda en Buenos Aires, en una emocionante oportunidad para sus egresados, que podrán postularse a becas exclusivas para estudiar en Nueva Zelanda, el período de postulación inicia hoy, 1 de febrero y va hasta el próximo 28 del mes.

Las Becas Manaaki ofrecen a ciudadanos de Argentina y Paraguay de entre 18 y 39 años, con experiencia laboral relevante, la oportunidad de sumergirse en una experiencia educativa sin igual. Los candidatos pueden postularse a estudios de Postgraduate Certificate (6 meses), Postgraduate Diploma (1 año), Maestría (1 a 2 años) o Doctorado/PhD (3.5 años).

Las áreas prioritarias para la región de América Latina son Cambio Climático y Ambiente, Gestión del Riesgo de Desastres, Seguridad Alimentaria y Agricultura, Energía Renovable y por último Gobernanza.

En colaboración con 11 prestigiosas instituciones de educación superior en Nueva Zelanda, esta iniciativa busca brindar a nuestros talentosos egresados la oportunidad de avanzar en sus estudios y carreras en un entorno internacional de excelencia académica.

Para obtener más información sobre las Becas Manaaki Nueva Zelanda, los requisitos para postularse y el proceso de postulación, visitá el sitio oficial www.nzscholarships.govt.nz.

Fuente: www.universidadcatolica.edu.py

Fecha: 2024-02-01