Asumen Autoridades de la UC Campus Itapúa

En la tarde de este martes se realizó el acto de toma de posesión de cargos de autoridades, periodo 2020-2025 en el Campus Universitario Itapúa de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” con sede en Encarnación.

Asumió como Directora General del Campus Itapúa por segundo periodo la Mg. Rosa Esther Encina Fretes como también posesión de sus cargos los decanos y decanas de las respectivas facultades para el quinquenio 2020-2025:

Facultad de Ciencias Económicas: Msc. Esmilce Celeste González Vigo.

Facultad de Ciencias Jurídicas: Dr. Pablo Villalba Berníe.

Facultad de Ciencias y Tecnología: Ing. Gerardo Fátima Berni.

Facultad de Ciencias de la Salud: Dra. Alicia Pelozo Chelenko.

Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas: Dra. María Elena Villalba.

Participaron como parte de la mesa de honor, el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira en su carácter de Rector de la Universidad Católica, Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General de la UC.

El nombramiento de quienes asumen los cargos respectivos se dio en la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) reunida en la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria; el juramento de fidelidad se realizó el domingo 5 de enero de 2020 en la Catedral Metropolitana de la Santísima Asunción.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2020-02-11