LLAMADO A CONCURSO DE CÁTEDRA: Facultad de C. Económicas

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario de Itapúa, Msc. Esmilce Celeste González Vigo, en el marco del Reglamento para llamado a CONCURSO DE CÁTEDRA: DOCENTES ENCARGADOS DE CÁTEDRA Y CATEGORÍA INICIAL (Aprobado por Resolución 42 ref/2019) hace extensivo el llamado a Concurso, con las siguientes especificaciones conforme al Art. 4 del referido Reglamento:
Carrera Asignaturas Horas Semanales Curso/ Semestre/ Perfil Requerido
Contador Público Nacional Contabilidad Sectorial 6 hs 4º Curso/1º Semestre Contador Público Nacional. Posgrado en el área específica. Experiencia  en el ejercicio  profesional en el área (excluyente).
Administración de Empresas
Administración de MYPYMES
3 hs 2º Curso/1º Semestre

Lic. en Administración de Empresas, Maestría en Administración o afines.

Derecho Civil y Comercial
4 hs 2º Curso/1º Semestre Abogado con formación especial en áreas de las Ciencias Económicas.
Experiencia  en el ejercicio  profesional en el área.
Legislación Tributaria 5 hs 3º Curso/1º Semestre Contador Público Nacional. Lic. en Adm. de Empresas. Abogado, Posgrado en Tributación o afines.  Experiencia  en el ejercicio  profesional en el área.
Economía Antropología Filosófica 3 hs 2º curso Lic. en Ciencias Sociales o afines. Con formación especial en el área de antropología filosófica
Matemática para Economistas
5 hs
4º Curso Lic. en Economía, Lic. En Matemáticas. Con experiencia profesional en el área específica.
Investigación Cualitativa 5 hs 4º Curso Lic. Economía o afines. Con postgrados en Investigación. Publicaciones en revistas científicas.
Electiva IV (Emprendedurismo) 4 hs. 5º Curso Lic. en Administración de Empresas o afines, Maestría en Administración o afines.

CALENDARIO DEL LLAMADO A CONCURSO
Apertura  de Inscripción 26 de Enero de 2024;  de 14:00hs a 20:00 hs
Cierre de Inscripción 30 de Enero de 2024; 20:00hs
Integración del jurado de Selección 30  de Enero  de 2024
Estudio y Evaluación de las carpetas de postulación 31  de Enero de 2024
Entrevistas a los postulantes con los miembros del jurado de selección 01 y 02  de Febrero de 2024
Disposición final para el nombramiento 06 de Febrero de 2024

El postulante podrá adquirir la solicitud de inscripción y la información necesaria en la Secretaria de la Facultad, de 14:00 hs a 20:30 horas, en días hábiles, desde el 26 de enero del corriente. Además, lo puede solicitar vía correo electrónico secretariaface.uci@uc.edu.py.

DOCUMENTO LLAMADO A CONCURSO

De: Facultad de Ciencias Económicas