Emotivo concierto navideño fue organizado por el CORUCI

Resonancias Navideñas se denominó el tradicional concierto navideño del organizado por el CORUCI (Coro de la Universidad Católica de  Itapúa) y la Orquesta Juvenil de la Ciudad de Encarnación que fue realizado en la iglesia Catedral de nuestra ciudad, con la participación especial del Coro Juvenil de la Municipalidad de Fram.
Un exquisito reportorio alusivo al espíritu navideño presentaron los artistas ante un imponente marco de público, familiares, amistades e invitados especiales, quienes vivieron una noche llena de emociones.
Las obras clásicas y contemporáneas ejecutadas e interpretadas con alto nivel técnico, deleitaron a los presentes, y llevaron al público por un recorrido de estilos y lugares como sólo la música lo puede hacer.
El CORUCI fue dirigido por el Mtro. Javier Goligorsky, la Orquesta Juvenil de Encarnación estuvo bajo la batuta de su director, Prof. Adolfo Arrúa y el Coro Juvenil Municipal de Fram, fue dirigida por al Prof. Daniel Regis.
De esta manera, y como culminación de su temporada artística 2023, el CORUCI cierra un año muy exitoso y se prepara para nuevos proyectos y objetivos para el 2024.
El concierto fue propiciado por la Diócesis de la Santísima Encarnación, con el apoyo del Centro Municipal de Arte y la Universidad Católica Campus Itapúa.

De: Bienestar Estudiantil
Fecha: 2023-12-21