Importante aporte a facultades luego de balance positivo de FEUCCI

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de Asunción Campus” Itapúa (F.E.U.C.C.I) saliente, hizo entrega de importante aportes para Centro de Estudiantes de la UC Itapúa de las diferentes facultades; Leila Martínez Yd presidente saliente de la federación indico, “Un buen balance de los juegos UCI nos permite contar con los recursos necesarios  y con ello dar respuesta a estos pedidos que serán para beneficio de todos los estudiantes”.
image

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas recibió una cámara Cannon Rebel T6 y dos micrófonos profesionales marca Shure. La Facultad de Ciencias y Tecnología, un proyector Full HD marca Acer y un parlante marca Kolke. Por su partes, la Facultad de Ciencias Jurídicas, una  Notebook HP (500GB, 4GB e Intel I3) y una impresora multifunción HP y 1 Proyector Full HD marca Optoma. Así mismo, la Facultad Ciencias de la Salud recibió una impresora multifunción marca Epson y 1 Proyector Full HD marca Hacer; y la de Facultad de Ciencias Económicas: dos Proyectores Full HD marca Acer.
image

La inversión estimada para la compra de los diferentes equipos es de 17.500.000 guaraníes.
image

De esta forma, la comisión directiva saliente de la FEUCCI cierra un año exitoso.

Fecha: 2019-12-06