MISA DE CIERRE DE AÑO 2023: “Confiando en Dios, podemos hacer más y mejores cosas”

El 20 de diciembre, se realizó en la Capilla de la Universidad Católica Campus Itapúa, la Misa de Cierre de Año Académico 2023 y celebración del 9º Aniversario de Ordenación Episcopal y toma de posesión del Obispado del Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Gran Canciller de la UC.
Directivos, funcionarios y representantes de docentes y alumnos se reunieron en acción de gracias por un año lleno de logros y desafíos superados.
“Confiando en Dios, podemos hacer más y mejores cosas. Hagamos todo el bien que podamos, con libertad, confianza, decisión y esperanza. Debemos hacer nuestra parte, lo mejor que podemos, y dejar el resto en manos de Dios, con su ayuda podamos hacer incluso más de lo que nos imaginamos que podemos”, mencionó en parte de su homilía el Obispo. Asi también, recordó la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de la Bienal Católica 2024, gran evento compuestas por jornadas de comunión, diálogo y celebración de nuestra fe, que se prepara con mucha expectativa, a realizarse del 22 al 26 de mayo de 2024, en las instalaciones de la Universidad Católica Campus Itapúa.
La celebración eucarística fue solemnizada con las bellas voces del Coro Infanto Juvenil de la Catedral de Encarnación, a cargo de la Prof. María Esther Rojas.

Con esta actividad, la UC Itapúa despide el año académico 2023, con gratitud por los proyectos concretados, los exitosos resultados del esfuerzo conjunto, y con mucha fe en que el Altísimo acompañará nuestros nuevos objetivos y desafíos del 2024.
¡Feliz Navidad y venturoso año nuevo para toda la comunidad educativa de la Universidad Católica Campus Itapúa!

Fecha: 2023-12-20