CEUCE: Egresaron nuevos Bachilleres Téc. en Informática y C. Básicas

En un acto colmado de alegría y emoción, realizado en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa, el 6 de diciembre se llevó a cabo la solemne graduación de los alumnos del 3º Curso Promoción 2023 del Bach. Científico énfasis en Ciencias Básicas y el 3º Curso Bach. Técnico en Informática del Colegio Experimental de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, el CEUCE.
La promoción 2023 tuvo como denominación por Resolución Ministerial Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 -1870. “Las Residentas del Paraguay”, en homenaje a las abnegadas y valientes mujeres paraguayas de la “Guerra de la Triple Alianza”; así también lleva por nombre a nivel de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción: “Al instante se pusieron en camino a anunciar a Cristo”, para que a la luz de este Evangelio podamos permanecer abiertos a lo que el Señor nos quiere decir, que seamos “hombres y mujeres de iglesia  en el corazón del mundo y hombres y mujeres del mundo  en el corazón de la iglesia”
Familias, docentes, autoridades e invitados especiales fueron testigos de la culminación de una etapa importante en la vida de todo estudiante, la finalización del Tercer Ciclo educativo, hecho que marca el inicio de nuevos y grandes horizontes como estudiantes.
La Mgter. Liz Elena Paredes de Déntice, Directora del CEUCE se dirigió a los egresados y expresó en parte de su discurso: GRUPO KILAWA Promoción 2023: Sean reconocidos siempre en la sociedad como líderes íntegros, honestos, con mentalidad sana, confiables y comprometidos con la verdad.
El Papa Francisco nos pide que organicemos la esperanza, no dejarnos llevar por el pesimismo, sino por la fortaleza, de nuestros propios talentos. Despedimos a un maravilloso grupo donde varios de ustedes han realizado sus estudios en las aulas del CEUCE desde el Nivel Inicial, y acogiendo con sincero afectos, a quienes han ido incorporándose en los diferentes grados y cursos, que esa amistad siga creciendo, persiguiendo sueños con valentía y recuerden siempre que el CEUCE es su segundo hogar”.
Autoridades institucionales y padrinos de promoción hicieron entrega de los certificados a los egresados y de distinciones especiales a los alumnos sobresalientes y distinguidos.
“Una vida escolar que termina es sólo una página más que llega a su fin, la historia continúa, hay más peldaños que subir” versaba en parte de la invitación de la Dirección y los egresados. “Que cada paso que den de ahora en adelante, esté marcado por las huellas del éxito. Muchas Felicidades por el esfuerzo y el logro obtenido!” expresaba la publicación del cuadro de honor, cuya nómina de egresados es como sigue:

Fecha: 2023-12-07