Nuevos Graduados del 9º Grado del Colegio Experimental- CEUCE

Alumnos del 9º Grado de la Escuela Básica Nº 3844 Privada del Colegio Experimental de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, egresaron este miércoles 6 de diciembre, en un Acto realizado en el Aula Magna de la UC Itapúa, acompañados de familiares, docentes, autoridades del CEUCE e invitados especiales.
Esta nueva promoción lleva como denominación por Resolución Ministerial “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 -1870. “Las Residentas del Paraguay” y a nivel Institucional lleva la denominación de “Al instante se pusieron en camino a anunciar a Cristo”.
La Mgter. Liz Elena Paredes de Déntice, Directora de Escuela Básica Nº 3844 Privada “Nuestra Señora de la Asunción” expresó en su discurso: “Queridos Egresados del 9º Grado de la Educación Escolar Básica Promoción 2023, hoy celebramos la exitosa culminación de  una etapa de su formación académica, han adquirido las herramientas necesarias para seguir creciendo. Entre las cosas más bellas que nos brinda nuestra labor educativa, sobresale este momento en que nos encontramos para celebrar los logros alcanzados por los jóvenes que con la ayuda de Dios de sus familias y del trabajo coordinado de toda la Comunidad Educativa del CEUCE, completaron la malla curricular satisfactoriamente para emprender el vuelo triunfal hacia otras etapas, seguros de seguir afianzando la superación constante como valor internalizado en esta Casa de Estudios.”
El discurso final en representación de sus compañeros estuvo a cargo de las Mejores Egresadas, Mejores Alumnas y Alumnas Sobresalientes, Katherine Yanina Bacteke Melgarejo y Paz Alejandra Cano Fernández, quienes expresaron: “En el 2024 comenzamos una etapa nueva, y esperamos que el colegio siga reforzando nuestras mentes con conocimientos, puliendo nuestras aptitudes y habilidades. Eso hará de nuestras alas lo suficientemente fuertes y resistentes, para el día de mañana volar, y hacerlo muy alto y lejos, y podamos convertirnos en personas de bien, útiles para esta sociedad y el mundo entero. Les animamos a nunca dejar de perseguir sus sueños, a hacer siempre lo correcto y a seguir construyendo nuestro destino a la luz de los valores cristianos. Queridos compañeros, de aquí en adelante, el cielo es el límite.”

Fecha: 2023-12-07