UCI entregó donación en colecta de la Fundación Lazos del Sur

En el marco de la colecta anual de la Fundación Lazos del Sur, realizado el 13 y 14 de octubre, la Universidad Católica Campus Itapúa realizó una donación, entregado por la Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General de la UC Campus Itapúa, en compañía de la Abg. Elsa Romero, Secretaria General.
Representantes de dicha fundación expresaron sobre el aporte: “Su contribución no solo representa un apoyo financiero invaluable, sino también un gesto significativo que fortalece nuestro compromiso compartido de hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad. Estamos verdaderamente agradecidos por su generosidad y apoyo continuo”.
Como cada año, todo lo recaudado se destina a suplir las múltiples necesidades de mantenimiento del Hospital Oncológico Día, que trabaja intensamente al servicio de toda la región.
La Fundación Lazos del Sur, aprobada por Decreto Nº 3096, del 25 de febrero de 2015, surge como respuesta a una gran necesidad de atención a pacientes con cáncer no solo de Encarnación sino de todo el departamento de Itapúa. Esta enfermedad afecta a las personas de todas las edades, sin discriminación alguna, sin importar la condición social ni económica. El corazón, que se forma en el centro de su logo, simboliza el amor y la esperanza.

De: UC Itapúa
Fecha: 2023-10-16