Arrancaron los Juegos UCI 2023 con la tradicional caravana de facultades

Con la tradicional caravana de facultades, realizado el jueves 14 de septiembre, en el Centro Cívico de Encarnación, se dio inicio al cronograma de los Juegos UCI 2023, en su 45º edición.
Participaron las cinco Facultades de la UC Itapúa: Ciencias Económicas, Filosofía y Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud, y también la Unidad Pedagógica Hohenau, con la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Se dio apertura al tablero de posición cuyos resultados de la caravana 2023 fueron: 1° FACE; 2° CyT; 3° AGRO; 4° FILO; 5° CDS y 6° JURÍDICAS.
El cronograma continúa con la
  • INAUGURACIÓN: Viernes 15 de septiembre– 19:00 hs. Centro Comunitario Ex Diben, con Q-mbia Juan en concierto.
  • PEÑA ARTÍSTICA CULTURAL (Canto y Baile): Sábado 16 de septiembre – 19:30 hs. Club Nacional de Encarnación.
  • ENCUENTROS DEPORTIVOS: Del 16 al 24 de septiembre
Detalles, resultados del momento a momento en las redes oficiales de los Juegos UCI:
-Instagram: @juegosuci
-Facebook: Juegos UCI