Enfermería brindó charla de alimentación saludable a niños

La Universidad Católica aporta a su comunidad a través de las actividades de extensión universitaria. Alumnos del 1er. año de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, brindaron una charla sobre alimentación saludable a niños del Centro de Atención Kuña ha Mita Kunu´u del Barrio San Isidro.
Dicha charla se realizó en el marco del cronograma de actividades organizadas por la Coordinación Interinstitucional del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, en el marco del día de la Alimentación Saludable y en apoyo al trabajo junto a varias instituciones que viene articulando dicha coordinación en favor de niñas y niños de la primera infancia en cuando a servicios, atenciones varias y alimentación complementaria (desayuno, almuerzo y merienda).

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2023-10-20