UC Itapúa y Radio Paraná firman acuerdo de cooperación

El miércoles 1 de noviembre, se llevó cabo la firma de acuerdo entre la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa y Radio Paraná S.R.L. a través de un Memorándum de Entendimiento entre ambas instituciones. Los firmantes fueron, la Mgter. Rosa Esther Encina Frentes, Directora General de la UC Itapúa y la Abg. Mónica Celeste Benítez Benedetti, Socia-Directora Ejecutiva del mencionado medio de comunicación.
Las áreas que comprende el acuerdo serán desarrolladas a través de programas de cooperación que estarán sujetos a acuerdos específicos a través de la unidad ejecutora, la cual es la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.
Dichos programas específicos abarcarán la realización de las siguientes actividades: Prácticas profesionales de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación; participación en seminarios y eventos en áreas de interés común; y programas conjuntos de formación y capacitación.
Acompañó la mesa de autoridades, la Dra. María Elena Villalba, Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, unidad ejecutora del acuerdo. Se contó además con la presencia de la Abg. Elsa Romero, Secretaria General de la UC Campus Itapúa y medios de comunicación de la ciudad.

Fecha: 2023-11-02