Universidad Católica recibe Premio Prestigio por séptimo año consecutivo

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue reconocida con el Premio Prestigio 2023, otorgado por el Diario 5 Días, en dos categorías; Universidades por séptimo año consecutivo y Escuela de Postgrado por segunda ocasión, como reconocimiento a sus altos estándares de calidad educativa en la formación profesional, que se ratifica con el mayor número de carreras acreditadas en excelencia educativa por la agencia evaluadora.
La gala de reconocimiento se llevó a cabo la noche del miércoles 25 de octubre en el Salón de Eventos Casa España, e inició con un workshop ofrecido por reconocidos panelistas que hablaron sobre cómo se construye una buena reputación de marca que logre una imagen corporativa valorada y reconocida en el mercado.
En representación a la institución recibieron el galardón la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Dra. Teresa de Jesús Servín Abente acompañada por los estudiantes: Joaquim Dos Santos, Ana Paula González, Jorge Krisch, Mauricio Fernández, Juan Sebastián Figueredo y Marcos Lesme.
La trayectoria de 63 años de compromiso con la educación superior de excelencia avalan este reconocimiento, que a su vez se ve reflejado en el mayor número de carreras acreditadas en calidad educativa por la ANEAES- Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, en las 27 sedes presentes en 17 ciudades de todo el territorio nacional.
Pionera en la certificación internacional ISO 9001-2015 de FCR Certifica, que certifica los procesos administrativos de la mesa de entrada unificada. Y a su laureada carrera en la gestión educativa se suman los premios; Empleador del Año por 7 años consecutivos, 7 veces galardonada con el Premio Top of Mind, 6 veces reconocida en el Premio Ranking de Marcas de la CAP y ahora, el 7° Premio Prestigio de manera ininterrumpida.

Premios Prestigio 2023 del Diario 5 Días

Premios Prestigio describe la reputación, la fama o logros de las marcas más valoradas por los consumidores, donde se miden la admiración, el respeto y la confianza para que una organización se convierta en prestigiosa.
Está basado en un informe de estudio cuantitativo realizado por la Consultora CCR sobre la valoración de las marcas más prestigiosas del Paraguay desde el punto de vista del consumidor, dividida en 50 categorías de diferentes rubros.
Fueron encuestadas alrededor de 600 personas de entre 20 a 60 años en la ciudad de Asunción y Gran Asunción.



De: UC Itapúa
Fecha: 2023-10-26