Acreditación Institucional: Evaluadores de la ANEAES visitaron sedes de la UC

Los pares académicos designados por la ANEAES prosiguen la agenda de visita de Evaluación Institucional Externa con fines de acreditación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, visitando las primeras sedes a ser valoradas en su Gestión de Gobierno, Administrativa y Apoyo al Desarrollo Institucional, Gestión Académica, Gestión y Análisis de la Información Institucional y Gestión de Vinculación Social Institucional.
El jueves 19 de octubre, la comitiva de evaluadores se constituyó en las localidades de Villarrica, María Auxiliadora, Pedro Juan Caballero, San Ignacio, San Pedro del Paraná, Caaguazú, Santa Rita, Hohenau y Carapeguá para hacer un recorrido por las instalaciones; oficinas administrativas, aulas, laboratorios, bibliotecas, entre otros.
Este viernes 20 de octubre la agenda continúo con la segunda jornada de visita de evaluación externa, en la ocasión, los pares evaluadores de la ANEAES se trasladaron a las sedes en las ciudades de Concepción, Coronel Oviedo, Hernandarias, Encarnación y Caacupé.

Con mucha alegría recibimos en nuestra Casa la visita de los evaluadores, quienes cumplieron un itinerario que incluyó un recorrido completo por las oficinas administrativas, aulas, departamentos, laboratorios, bibliotecas, aspectos muy importantes dentro del proceso para el aseguramiento de la calidad organizativa. Los pares fueron recibidos por el Comité de Autoevaluación de la UC Campus Itapúa.
El lunes 23, los pares recorrerán sedes del Campus Asunción, Sede Rectorado, Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Campus Ciencias de la Salud y Sede Santa Librada.
A partir del martes 24 de octubre, se llevarán a cabo las reuniones virtuales con los Campus y Unidades Pedagógicas de todo el país según la conformación de grupos establecido en la agenda general.

Fecha: 2023-10-20