La UC recibe Gran Premio Ranking Marcas 2023 por 6° ocasión

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por sexto año en la categoría de Universidad Privada, del Gran Premio Ranking de Marcas 2023, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay. Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia llevada a cabo en el salón Talleyrand Costanera, en la noche del miércoles 12 de octubre.
Por sexto año, la UC recibió esta distinción al ser considerada como la marca más recordada por los paraguayos en la categoría Universidad. Galardón conquistado durante las ediciones, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2023.
Este reconocimiento es el resultado de un estudio de mercado anual, impulsado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, en el cual se tiene en cuenta el uso, recordación y preferencia de los usuarios.
Cabe recordar que, la universidad es pionera dentro de las universidades privadas en Paraguay con 63 años de trabajo por la educación superior de calidad en el país, al día de hoy está presente en 17 sedes del territorio nacional.
La vicerrectora de administración y finanzas, Dra. Teresa Servín Abente, MAE, recibió el reconocimiento a la Institución, en compañía de los estudiantes Ana Paula González y Jorge Krisch y el Lic. Óscar López Grutter, MAE. Esta distinción es el resultado del trabajo comprometido de toda la comunidad académica para seguir ofreciendo una formación de calidad basada en altos valores cristianos.
Gran Premio Ranking de Marcas 2023
La Cámara de Anunciantes de Paraguay (CAP), realiza la premiación en base al estudio de mercado realizado por METRO, una empresa especializada en estudios sobre marcas y el sector publicitario en general. Este informe es el más importante de su tipo, primeramente, por las variables que se toman para el resultado final que son tres: recordación, uso y preferencia, además por su amplia cobertura y la cantidad de sectores económicos estudiados.
Este año, en total se premiaron a 100 empresas entre marcas de consumo masivo (consumidores), prestadoras de servicios y productos (empresas).

Fuente: https://www.universidadcatolica.edu.py/

Fecha: 2023-10-12